Auto Motor Aceña 4X4 , empresa vinculada al grupo RVC, con 30 años de experiencia en el sector del recambio de vehículos industriales y todo terreno , ha firmado recientemente acuerdos varios con importadores de productos Asiáticos ( Japoneses, coreanos ).

Fruto de estos acuerdos es sin duda la base de la variedad de productos para vehículos 4X4 que les podemos ofrecer, a precios directamente desde el fabricante hasta ustedes, sin duda un ahorro de costos importantes, lo que le reportara mayores beneficios en los trabajos de reparación y mantenimiento de cualquier vehículo Asiático que pueda entrar en sus instalaciones.

Al margen de los nuevos productos para vehículos Asiáticos, le recordamos que desde hace tiempo tenemos el mas amplio surtido de repuestos para vehículos 4X4 y Suv de la marca Land Rover y Jeep.


Las nuevas líneas incorporadas aumentan nuestras posibilidades de servicio en mas de 25.000 nuevos productos para  TODOS Y CUALQUIER MODELO DE VEHICULOS 4X4 ASIATICOS, sin olvidar por supuesto que disponemos del mas amplio surtido de Land Rover y Jeep en marcas paralelas.